sábado, 27 de abril de 2013


Dependiente de la municipalidad de Coronel Oviedo
Tel.: (0521) 204-552 - Cuidad de Coronel Oviedo



El objetivo principal del programa es que los niños y niñas dejen de trabajar o permanecer en las calles. El programa brinda refuerzo escolar a los niños y niñas en las áreas de Comunicación, Matemática, Estudios Sociales, Formación humana y Cristiana, y realiza con los chicos actividades varias de recreación y desarrollo que los ayudan a aprobar su correspondiente año lectivo, los incentivan a que asistan regularmente a las escuelas y que gradualmente disminuya la cantidad de tiempo que están en la vía pública.



El programa cuenta con tres centros de atención, donde se atienden diariamente a niños/as de lunes a viernes.

- Escuela Graduada Nº 339 - 1ro. de marzo, del Barrio 1ro. de Marzo, ayuda aproximadamente a 30 niños y niñas, de 6 a 10 años, desde las 15:00 hs. hasta las 18:00 hs.

- Centro Vida y Comunidad, del Barrio Costa alegre, ayuda aproximadamente a 40 niños y niñas, de 6 a 10 años de edad, desde 08:00hs. hasta las 11:00hs.

- Centro asistencial “Ajito”, de atención a la infancia y a la familia, ayuda aproximadamente a 40 niños y niñas, de 0 a 5 años de edad, desde 06:00hs. hasta las 17:00hs., la organización se encuentra detrás de la sede de la policía caminera.




El programa contempla un refuerzo alimenticio consistente en media mañana y merienda. Conforme a las necesidades de los niños/as se incluirá atención médica (vacunación, control de peso y talla, desparasitación y otros.) y odontológica.

La Cadena de Supermercados Stock y su nuevo compañero solidario esperan contar con el apoyo y la confianza siempre brindad por los clientes para el Redondeo 2008, y poder llegar a los exitosos resultados obtenidos en el año 2007.

Supermercados Stock anhela seguir aportando su granito de arena, para un mejor mañana del sector desamparado del Paraguay.

Jazmín Iluminada Arias Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario