sábado, 27 de abril de 2013


GRUPO VIERCI
NUESTRA FILOSOFÍA EMPRESARIAL


En un mundo donde los cambios son constantes, la mayor meta de una empresa es alcanzar una posición de liderazgo que se mantenga en el tiempo. Con mucha dedicación, el Grupo A. J. Vierci lo ha logrado. Estos son los principios que nos han guiado en la tarea.

Somos una empresa de crecimiento ordenado. Pre-ferimos avanzar con pasos seguros, acompañando el crecimiento armonioso del negocio. Estamos convencidos de que el profesionalismo debe acom-pañar cada gestión. Es la clave para aceptar ries-gos y asumir responsabilidades.

Creemos en nuestra capacidad de integración. Los empleados más jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio.

Trabajamos como empresa escuela. Deseamos que los hijos de nuestros funcionarios también tengan posibilidades de trabajo y desarrollo personal. Porque en ellos está el futuro.

Nuestro objetivo es ser una empresa rentable, que genere crecimiento para todos, creando nuevas fuentes de trabajo y máximos beneficios para el país.

EL OBJETIVO DEL GRUPO

El concepto de calidad siempre ha sido el eje de la filosofía del GRUPO AJ. VIERCI.

Por eso hemos mantenido nuestro slogan "La calidad ante todo" durante todos estos años.

Todos nuestros productos y servicios tienen este sello distintivo que nos diferencia.

Tanto los productos importados como los que producimos en el país y cada uno de nuestros servicios cumplen con las más estrictas normas de calidad vigente en el mundo.

Porque nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor. Porque nunca perdemos de vista que el destino final de todas nuestras acciones son las personas. Por eso, nuestro compromiso es con la calidad.

NUESTRA GENTE

El capital más importante del Grupo A.J. Vierci no se encuentra en ninguna cuenta bancaria. Se lo puede ver diseñando estrategias, concretando negocios o trabajando en las oficinas y fábricas.
Este capital es el grupo de personas que colabora con nosotros. Un equipo conformado por gente que se capacita constantemente, que aporta ideas y que resuelve situaciones con profesionalismo. Personas que aman lo que hacen y que también se benefician con las utilidades del Grupo. Ellas constituyen nuestro activo más valioso.

CRECEMOS DÍA A DÍA

Desde sus inicios como distribuidora de productos internacionales, A.j. Vierci ha diversificado paula-tinamente sus actividades. Situaciones cambiantes del mercado y su propio crecimiento la llevaron a crear nuevas divisiones de la compañía, que pronto comenzaron a funcionar en forma independiente.



En el presente y desde 1967, y ya con más de 36 años en el mercado, A. J. Vierci se ha trans-formado en uno de los grupos empresariales más importantes del país.

Esta realidad se construye diariamente con el esfuerzo y la dedicación de más de 3.000 personas que trabajan en cada una de sus empresas, trans-formando a éstas en modelos de progreso y resul-tados.

Antonio J. Vierci - Presidente http://www.youtube.com/watch?v=s9Mpcc2L39Q


Visite nuestra página web:
www.grupovierci.com


Empresas del Grupo Vierci



Maria Elena Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario