sábado, 27 de abril de 2013


Supermercados Stock
Abre sus puertas en octubre del año 1994, en esos años con el nombre de Santa Isabel.
En septiembre de 2003 el Grupo Vierci adquiere la Cadena y desde su incorporación al Grupo Vierci, ha desarrollado un plan de crecimiento y mejora continua, invirtiendo en edificio, maquinarias, equipos, infraestructura, imagen, comunicación, y sobre todo en los recursos humanos con un enfoque en la atención al cliente.
Supermercados Stock se caracterizó siempre por su plan de expansión, de crecimiento que incluye nuevos locales tanto en Asunción, Gran Asunción como en el interior, apostando siempre al país y a su gente, generando no sólo nuevas fuentes de trabajo sino también un cambio social y cultural, de consumo y acercando a los consumidores las novedades de tecnología, productos, ofreciendo precios bajos y pensando siempre en la economía familiar.
Brindamos a las familias Paraguayas una importante variedad de productos a precios verdaderamente competitivos, que permiten a nuestros clientes ahorrar dinero, por lo que permanentemente contamos con ofertas diarias e importantes descuentos en fechas puntuales durante todo el año.
La continua expansión de Supermercados Stock nos permite llegar a una gran parte del país. Actualmente los locales de Supermercados Stock se encuentran ubicados en distintos barrios de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Mariano Roque Alonso, Itauguá, Capiatá, Itá, y en las Ciudades del Interior del país: Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Caaguazú y Coronel Oviedo.
Esta política de permanente expansión, de llegar a cada rincón de nuestro país, que desde hace nueve años, experimenta Supermercados Stock, de la mano del Grupo Vierci, le ha permitido convertirse en la Cadena de Supermercados más grande del país con 22 locales y más de 2.200 funcionarios; y con el firme objetivo de seguir creciendo en nuestro querido Paraguay existen nuevos proyectos de aperturas concretas a desarrollarse en un corto y mediano plazo.
Paola Genez

No hay comentarios:

Publicar un comentario