sábado, 27 de abril de 2013






El HOGAR MBORAYHU está ubicado en el Barrio Walter Insfrán, 50 metros de la ruta internacional, en el km. 174 1/2 a unos 5 kms. de la Ciudad de Caaguazú, con teléfonos Nº 0522 43425 (42219 – 41816).

Cuenta con 7 años de antigüedad funcionando en Caaguazú, bajo la responsabilidad de la FUNDACIÓN MBORAYHU, con personería jurídica propia. No cuenta con apoyo gubernamental, se encuentra en un predio donado, que tiene aproximadamente una hectárea de superficie, donde están construidas dos viviendas, cada una de ellas con capacidad de albergar 12 a 14 niños, cada Hogar está bajo la responsabilidad de un matrimonio.

La fundación está estructurado de la siguiente manera: existe una comisión directiva, que tiene al frente al Padre Iñaki Beguiristain (cura párroco de la comunidad), con 6 miembros más y una Trabajadora Social. Es un “albergue transitorio”, pues trata de buscar con la celeridad posible un nuevo hogar para los niños entre los propios parientes o familias de buena voluntad, tiene como beneficiarios a niños de 0 a 8 años.

En la actualidad existen 18 niños albergados en el Hogar Mborayhu, 10 están escolarizados:

¿Qué implica escolarizar a los niños?
- Trasladarlos a la escuela.
- Proveerles de uniformes y útiles.
- Cubrir todos los gastos que solicitan las instituciones educativas donde concurren los niños.
- Asistir a las reuniones de las escuelas donde asisten los niños cuando así lo requieran los docentes.

¿Qué implica atenderles en salud a los niños?
- Trasladarlos a los Centros Asistenciales, para sus controles pediátricos permanentes.
- Vacunación
- Vitaminación
- Desparasitación
- Compra de medicamentos

¿Qué implica alimentar diariamente a los niños?
- Proveerles de todo tipo de alimentos para una buena nutrición.

¿Qué implica vestir a los niños?
- Ropa de verano
- Ropa de invierno
- Calzados.

Es muy costoso mantener la institución teniendo en cuenta todos sus gastos: pago del personal, equipamiento (electrodomésticos, muebles, camas), alimentación, luz, teléfono, agua, gas y otros. Es importante mencionar que este es el único Hogar en todo el Departamento de Caaguazú que está permanentemente abierto a recibir a los niños en “situación de alto riesgo”, que la Fiscalía creyere oportuno derivarlos a dicha institución.

Todos los casos que se recepcionan en la Institución, son de niños expulsados de sus familias, maltratados, abandonados, abusados, vulnerados prácticamente en todos sus derechos, por lo que no es probable que puedan tener un desarrollo físico, psíquico y emocional normal, que le lleve a tener una personalidad equilibrada y una madurez que le permita, de adulto, entablar relaciones maduras con los demás, ni asumir las responsabilidades que le incumben como miembro de la sociedad y cumplir más tarde con su función de madre o padre.

El Hogar Mborayhu tiene por objetivo colaborar en la respuesta a ésta situación tan dolorosa de tantos niños en desamparo físico y afectivo del Paraguay y busca proteger, abrigar, albergar a algunos de estos niño/as, ofreciéndoles un “hogar” donde sientan el calor humano y condiciones de vida que no tuvieron en sus propias casas.http://www.youtube.com/watch?v=HRRwcPWsK5Q
Jazmín Iluminada Arias Gimenez

Dependiente de la municipalidad de Coronel Oviedo
Tel.: (0521) 204-552 - Cuidad de Coronel Oviedo



El objetivo principal del programa es que los niños y niñas dejen de trabajar o permanecer en las calles. El programa brinda refuerzo escolar a los niños y niñas en las áreas de Comunicación, Matemática, Estudios Sociales, Formación humana y Cristiana, y realiza con los chicos actividades varias de recreación y desarrollo que los ayudan a aprobar su correspondiente año lectivo, los incentivan a que asistan regularmente a las escuelas y que gradualmente disminuya la cantidad de tiempo que están en la vía pública.



El programa cuenta con tres centros de atención, donde se atienden diariamente a niños/as de lunes a viernes.

- Escuela Graduada Nº 339 - 1ro. de marzo, del Barrio 1ro. de Marzo, ayuda aproximadamente a 30 niños y niñas, de 6 a 10 años, desde las 15:00 hs. hasta las 18:00 hs.

- Centro Vida y Comunidad, del Barrio Costa alegre, ayuda aproximadamente a 40 niños y niñas, de 6 a 10 años de edad, desde 08:00hs. hasta las 11:00hs.

- Centro asistencial “Ajito”, de atención a la infancia y a la familia, ayuda aproximadamente a 40 niños y niñas, de 0 a 5 años de edad, desde 06:00hs. hasta las 17:00hs., la organización se encuentra detrás de la sede de la policía caminera.




El programa contempla un refuerzo alimenticio consistente en media mañana y merienda. Conforme a las necesidades de los niños/as se incluirá atención médica (vacunación, control de peso y talla, desparasitación y otros.) y odontológica.

La Cadena de Supermercados Stock y su nuevo compañero solidario esperan contar con el apoyo y la confianza siempre brindad por los clientes para el Redondeo 2008, y poder llegar a los exitosos resultados obtenidos en el año 2007.

Supermercados Stock anhela seguir aportando su granito de arena, para un mejor mañana del sector desamparado del Paraguay.

Jazmín Iluminada Arias Gimenez


FUNDACIÓN CASA - CUNA “SANTA CATALINA”

Fracción Villa 23 de octubre - Cuidad del Este
Telefax: (061) 518.549 - (061) 509.186

ESTAMOS sumando Compañeros Solidarios!

El 20 de diciembre de 2007, en el patio de comidas del Supermercado Stock del shopping del sol, se realizo la firma de convenio entre:

Supermercados Stock & la Fundación Casa – Cuna “Santa Catalina”

¿Qué es la fundación San Catalina?

Es una obra de beneficencia que alberga a niños y niñas desde 8 hasta 7 años de edad en régimen de semi internado. Estos niños son hijos de madres solteras, separadas o familias necesitadas, dando preferencia a las que trabajan como empleadas domesticas.

Actualmente la Casa – Cuna ayuda de aproximadamente 70 niños/as, de Lunes a Sábado de 06:30 hs. hasta las 18:00 hs. cuando son retirados los niños y niñas por sus padres.

Con 27 años de importante labor social, aportando continuamente nuestro grano de arena para paliar en algo la aguda necesidad de alimentos, cuidado, amor y educación de un gran sector de la niñez paranaense, carente totalmente de lo más básico para un desarrollo digno en su etapa de niñez y que permitirán que en un futuro sean personas útiles a sí mismo y a su comunidad.

OBJETIVOS GENERALES

Acoger a los niños con dificultades socio-económicas carentes de la figura paterna a fin de acompañarles en su crecimiento y desarrollo, brindándoles todos los elementos necesarios para su formación.

Propiciar a las madres solteras, separadas, viudas, así como también a familias en situación económica precaria, un lugar seguro donde dejar a sus hijos, permitiéndoles así desarrollar un trabajo honesto para su sustento y el de sus hijos.

Brindar fuente de trabajo a personas con aptitudes propias al traro con niños, dando oportunidad de desarrollarse y crecer íntegramente.

Ayudar a despertar el interés verdadero por el buen desarrollo de los niños y niñas a toda la comunidad, uniendo a todos los afectados (niños, madres, empleados, patrones, educadores, dirigentes).

COMO SE MANTIENE

Ofrecer un servicio de acuerdo a las necesidades de los niños y niñas carentes solo con donaciones, no es posible. Esa dependencia de la buena voluntad de la comunidad ha limitado el crecimiento y suprimido algunas necesidades, aunque no las básicas, pero si otras, que también son parte muy importante para la formación del niño. Basado en lo mismo, la Casa Cuna, hace doce años está trabajando mediante una autofinanciación, tarea aunque no imposible, muy difícil.

Desde el año 2008 la fundación cuenta con el apoyo de la Campaña Redondea tu Vuelto, en donde los clientes aportan donaciones con las moneditas vueltos de sus compras, a través del cual podrá obtener apoyo para beneficio de los pequeños de la Casa Cuna.

La Cadena de Supermercados Stock y su nuevo compañero solidario esperan contar con el apoyo y la confianza siempre brindad por los clientes para el Redondeo 2008, y poder llegar a los exitosos resultados obtenidos en el año 2007.

Supermercados Stock anhela seguir aportando su granito de arena, para un mejor mañana del sector desamparado de la infancia Paraguaya.

Jazmín Iluminada Arias Gimènez


AYUDAS A LA COMUNIDAD







ASOCIACIÓN DE PADRES - CENTRO EDUCATIVO Y DE REHABILITACIÓN
AMOR Y ESPERANZA

Departamento de Educación Especial - Resolución Nº 143/98 y 19/02
Manuel Domínguez entre Feliz Pérez Cardozo y Jose Asunción Flores
Pedro Juan Caballero - Amambay
Teléfono: (036) 70.064

ESTAMOS sumando Compañeros Solidarios!
El 20 de diciembre de 2007, en el patio de comidas del Supermercado Stock del shopping del sol, se realizo la firma de convenio entre:
Supermercados Stock & la Fundación Amor y Esperanza

Amor y Esperanza fue fundada el 09/10/97, con su labor facilita una digna integración a personas portadores de deficiencias visuales, auditivas y motora, de todas las edades, sin distinción de raza ni creo. Con técnicas diferenciadas y personalizadas como medio más idóneos para alcanzar su independencia personal, todos los servicios que brinda la institución son gratuitos.

SERVICIOS OFRECIDOS ACTUALMENTE POR LA INSTITUCIÓN:
- Consultas médicas y terapéutica especializada en varias modalidades: Fisioterapia, Psicología, Estimulación temprana, Terapia de lenguaje, Neurología, Pediatría, Clínica General).
- Terapias especializadas: Hidroterapia, Equinoterapia.
- Talleres de adiestramiento en actividades de la vida diaria, manualidades, cartonería.
- Actividades recreativas y de integración: Participación en Olimpiadas Especiales a nivel Regional y Nacional, Desfiles, etc.
- Aulas por niveles de comprometimiento: Déficit auditivo, Déficit visual, Retardo mental, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Síndromes no determinados, Trastornos de conducta.

OTROS SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL CENTRO PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.
- Prótesis con e INPRO.
- Audífonos con INPRO
- Sillas de rueda con REPADEH.
- Atención Oftalmológica con INPRO.
- Atención Médica Clínica y Pediátrica con el Hospital Regional.
- Merienda Escolar con la colaboración de la Gobernación de Amambay y la Parroquia San Gerardo.
- Alimentación a las Familias de los Pacientes a través del Comedor Comunitario dirigido por la Parroquia Perpetuo Socorro.

La Cadena de Supermercados Stock y su nuevo compañero solidario esperan contar con el apoyo y la confianza siempre brindad por los clientes para el Redondeo 2008, y poder llegar a los exitosos resultados obtenidos en el año 2007.
Supermercados Stock anhela seguir aportando su granito de arena, para un mejor mañana del sector desamparado del Paraguay.

Maria Elena Barreto

GRUPO VIERCI
NUESTRA FILOSOFÍA EMPRESARIAL


En un mundo donde los cambios son constantes, la mayor meta de una empresa es alcanzar una posición de liderazgo que se mantenga en el tiempo. Con mucha dedicación, el Grupo A. J. Vierci lo ha logrado. Estos son los principios que nos han guiado en la tarea.

Somos una empresa de crecimiento ordenado. Pre-ferimos avanzar con pasos seguros, acompañando el crecimiento armonioso del negocio. Estamos convencidos de que el profesionalismo debe acom-pañar cada gestión. Es la clave para aceptar ries-gos y asumir responsabilidades.

Creemos en nuestra capacidad de integración. Los empleados más jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio.

Trabajamos como empresa escuela. Deseamos que los hijos de nuestros funcionarios también tengan posibilidades de trabajo y desarrollo personal. Porque en ellos está el futuro.

Nuestro objetivo es ser una empresa rentable, que genere crecimiento para todos, creando nuevas fuentes de trabajo y máximos beneficios para el país.

EL OBJETIVO DEL GRUPO

El concepto de calidad siempre ha sido el eje de la filosofía del GRUPO AJ. VIERCI.

Por eso hemos mantenido nuestro slogan "La calidad ante todo" durante todos estos años.

Todos nuestros productos y servicios tienen este sello distintivo que nos diferencia.

Tanto los productos importados como los que producimos en el país y cada uno de nuestros servicios cumplen con las más estrictas normas de calidad vigente en el mundo.

Porque nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor. Porque nunca perdemos de vista que el destino final de todas nuestras acciones son las personas. Por eso, nuestro compromiso es con la calidad.

NUESTRA GENTE

El capital más importante del Grupo A.J. Vierci no se encuentra en ninguna cuenta bancaria. Se lo puede ver diseñando estrategias, concretando negocios o trabajando en las oficinas y fábricas.
Este capital es el grupo de personas que colabora con nosotros. Un equipo conformado por gente que se capacita constantemente, que aporta ideas y que resuelve situaciones con profesionalismo. Personas que aman lo que hacen y que también se benefician con las utilidades del Grupo. Ellas constituyen nuestro activo más valioso.

CRECEMOS DÍA A DÍA

Desde sus inicios como distribuidora de productos internacionales, A.j. Vierci ha diversificado paula-tinamente sus actividades. Situaciones cambiantes del mercado y su propio crecimiento la llevaron a crear nuevas divisiones de la compañía, que pronto comenzaron a funcionar en forma independiente.



En el presente y desde 1967, y ya con más de 36 años en el mercado, A. J. Vierci se ha trans-formado en uno de los grupos empresariales más importantes del país.

Esta realidad se construye diariamente con el esfuerzo y la dedicación de más de 3.000 personas que trabajan en cada una de sus empresas, trans-formando a éstas en modelos de progreso y resul-tados.

Antonio J. Vierci - Presidente http://www.youtube.com/watch?v=s9Mpcc2L39Q


Visite nuestra página web:
www.grupovierci.com


Empresas del Grupo Vierci



Maria Elena Barreto

INSTITUCIONAL STOCK

SUPERMERCADOS STOCK (EMINCO S.A.)
ESTAMOS

La cadena tiene inicios en octubre del año 1995 con la cadena chilena Santa Isabel, que se instala en el país con un local del mismo nombre y al año habilita dos locales más.

Luego fue pasando por diferentes etapas, en el año 1997 fue adquirida por la empresa Argentina Disco y abre otra sucursal mas, cambiando la denominación por la de Supermercados Stock, nombre actual. Desde el año 1998, la cadena holandesa Royal Ahold compra parte de las acciones de Disco y finalmente en el 2002 pasa a ser propietaria del 100%, y habilita seis sucursales mas, llegando a un total de 11 locales.

En septiembre de 2003 el Grupo Vierci adquiere el 100% del paquete accionario. Desde la adquisición de la Cadena de Supermercados Stock, el Grupo A. J. Vierci, ha desarrollado un plan de crecimiento y mejora continua, invirtiendo en maquinarias, equipos, infraestructura, imagen, comunicación, y sobre todo en los recursos humanos con un enfoque en la atención al cliente.

Logrando muy buenos resultados, en aumento del número de clientes y ventas, es así que la cadena cuenta con un plan de expansión que incluye nuevos locales tanto en Asunción como en el interior, apostando siempre al país y su gente generando no solo nuevas fuentes de trabajo sino también un cambio social y cultural, de consumo y acercando a los consumidores las novedades de tecnología, productos y servicios a la cual no tenían acceso.

LA CADENA CRECE Y SE ACERCA CADA VEZ MAS A SUS CLIENTES

Con nueve años a cargo del Grupo Vierci, Supermercados Stock experimenta un progresivo crecimiento en cuanto a expansión de la firma en el país, con mejoras de infraestructura y servicios.
Se está trabajando en estos últimos tiempos en la dotación a los Supermercados de un mayor surtido de mercaderías, como también sobre la calidad de la mercadería, principalmente en todo lo que es alimentos perecederos, como frutas, verduras, carne. Se trabaja lógicamente en los precios, puesto que la gente necesita tener un precio adecuado.

Otro aspecto a tener en cuenta es la limpieza, el ordenamiento, la iluminación, presentación de los locales y fundamentalmente, la atención al cliente, porque creemos que un cliente bien atendido vuelve si se siente cómodo. La suma de todas estas variables hace que el STOCK, mejore cada vez más.

Con respecto al personal, la cadena posee todo un staff de profesionales en todas las áreas. Más de 1.700 personas trabajan en el Stock, distribuidas entre 80 a 100 personas por cada local, donde el objetivo de todo el personal se basa en tener vocación de servicio y la búsqueda de la satisfacción total de los clientes.

EL STOCK ES LA PRIMERA DE LAS CADENAS EN EL INTERIOR

Tras la adquisición de la cadena de supermercados Stock por parte del Grupo Vierci, la empresa comenzó a modificar sus políticas de expansión que anteriormente estaban concentradas en el área de la capital.

"Entramos a trabajar en una etapa de remodelación de los locales antiguos, y generamos nuevos locales, tomando un liderazgo en el interior. Para la cadena tiene una gran importancia la participación en el mercado del interior del país".

Anteriormente las cadenas no iban al interior, lo vimos como un sector muy importante para el desarrollo. Hoy día, tenemos sedes en: Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y en Caaguazu.

Actualmente, la cadena de Supermercados Stock cuenta con 23 locales, 19 en Asunción y Gran Asunción, 4 están en el interior del país y existen nuevos proyectos concretos a desarrollarse a corto plazo, sobre próximas expansiones del Stock hacia el interior del país, en el 2008 estaremos habilitando nuestro local número 16 en la cuidad de Itauguá. Estamos hablando de que el supermercado Stock va a estar cada vez más presente en el interior del país.
Maria Elena Barreto
PROVEEDORES DE STOCK



Si está interesado en vender su producto, contáctenos. En esta sección ponemos a su disposición la información de la persona responsable dentro de nuestra cadena de compras:

Rodrigo Torales
Gerente de Compras Gran Consumo


José Sapienza
Gerente de Compras Perecedero

Oscar Pose
Gerente de Compras No tradicional

Si desea contactar con nuestra oficina de la administración central puede llamar al número de teléfono:
(595 21) 611-822
Paola Genez
TARJETA ITAÙ VISA STOCK


Descuentos y promociones especiales con tu Tarjeta Itaú Stock


Ventajas y Servicios que tu Tarjeta Itaú Stock tiene para vos• Recibís el 5% de descuento en todas tus compras realizadas los Miércoles y Sábados en los Supermercados Stock.
• Pago mínimo del 5% con tu Tarjeta Itaú Stock.
• Con tu Tarjeta Itaú Stock podés comprar en cualquier comercio del país y en todo el mundo.
• Facilidad de compras en cuotas, sin solicitudes ni confirmaciones de Crédito, a una tasa diferencial hasta en 48 cuotas.
• Débitos automáticos de servicios públicos y/o privados.
• Acceso a beneficios y servicios únicos.
• Seguro de cancelación de deuda.
• Seguro contra robo / extravío.






• Cine 2x1: Acceso a los complejos de cines más grandes e importantes; Cines Shopping del Sol, Cines Multiplaza, Cines Hiperseis con beneficios únicos. Por la compra de cada entrada con la Tarjeta de Crédito Itaú Stock, recibís otra de regalo. Promoción válida de lunes a viernes, excepto miércoles y primeras funciones.
• Promociones exclusivas: Participas de todas las promociones que Itaú y Stock realizan para sus clientes.


Requisitos1. Completar solicitud de tarjeta de crédito
2. Fotocopia de cédula de identidad
3. Comprobante de ingreso: certificado laboral, 3 últimas liquidaciones de salario, última boleta de IPS y/o 3 últimos pagos de IVA.
4. Factura de servicio público o privado: ANDE, ESSAP, Cablevisión, Tigo, Personal, Claro, Vox
http://www.youtube.com/watch?v=8YyZ03Sfkao


Solicita tu Tarjeta Itaú Stock al 021 617 1000
Paola Genez

Supermercados Stock
Abre sus puertas en octubre del año 1994, en esos años con el nombre de Santa Isabel.
En septiembre de 2003 el Grupo Vierci adquiere la Cadena y desde su incorporación al Grupo Vierci, ha desarrollado un plan de crecimiento y mejora continua, invirtiendo en edificio, maquinarias, equipos, infraestructura, imagen, comunicación, y sobre todo en los recursos humanos con un enfoque en la atención al cliente.
Supermercados Stock se caracterizó siempre por su plan de expansión, de crecimiento que incluye nuevos locales tanto en Asunción, Gran Asunción como en el interior, apostando siempre al país y a su gente, generando no sólo nuevas fuentes de trabajo sino también un cambio social y cultural, de consumo y acercando a los consumidores las novedades de tecnología, productos, ofreciendo precios bajos y pensando siempre en la economía familiar.
Brindamos a las familias Paraguayas una importante variedad de productos a precios verdaderamente competitivos, que permiten a nuestros clientes ahorrar dinero, por lo que permanentemente contamos con ofertas diarias e importantes descuentos en fechas puntuales durante todo el año.
La continua expansión de Supermercados Stock nos permite llegar a una gran parte del país. Actualmente los locales de Supermercados Stock se encuentran ubicados en distintos barrios de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Mariano Roque Alonso, Itauguá, Capiatá, Itá, y en las Ciudades del Interior del país: Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Caaguazú y Coronel Oviedo.
Esta política de permanente expansión, de llegar a cada rincón de nuestro país, que desde hace nueve años, experimenta Supermercados Stock, de la mano del Grupo Vierci, le ha permitido convertirse en la Cadena de Supermercados más grande del país con 22 locales y más de 2.200 funcionarios; y con el firme objetivo de seguir creciendo en nuestro querido Paraguay existen nuevos proyectos de aperturas concretas a desarrollarse en un corto y mediano plazo.
Paola Genez

SUPER OFERTAS DE FIN DE SEMANA

En los supermercados Real la costilla este fin de semana se oferta más barata a 8.990 guaraníes el kilo, el precio normal ronda los 12.990 guaraníes el kilo. En la carnicería hay que preguntar por la oferta para el asadito, también se ofrece el tira ancha que está por encima de los 18.000 guaraníes el kilo y el normal 16.990 guaraníes el kilo para la parrillita.


En los Superséis promocionan la costilla de primera a 13.990 guaraníes el kilo para este fin de semana, hasta que se agote, mientras que en el Stock si que el purete es la costilla de novillo a 9.990 guaraníes el kilo hasta el domingo o hasta que se agote.



Algunos compran una tirita de asado y completan con chorizos, la oferta del tipo parrillero más barata está por los 14.950 guaraníes el kilo en el España. El chorizo casero avei es una opción para la parrilla, en el supermercado La Bomba está a 9.990 guaraníes el kilo. Muchos cambian la mandioca o pan por la batata roja que en los súper España está de oferta en estos días a 590 guaraníes el kilo.



CIFRAS



8.990 guaraníes



La oferta más barata de costilla de segunda




El precio aproximado de la costilla de primera
Fabiola Andrea Aranda Meza

Ofertas

Foto CERVEZA POLAR LATA 350ML de

CERVEZA POLAR LATA 350ML

Gs 2.200
1 Un.
Foto NARANJA FRUTIKA X KG. de

NARANJA FRUTIKA X KG.

Gs 1.690
0.25 Kg.
Foto SOPA CASERA KNORR SOBRE 81 GR AR de

SOPA CASERA KNORR SOBRE 81 GR AR

Gs 5.100 Gs 4.100
1 Un.
Foto QUESO RALLADO ILOLAY 40 GR de

QUESO RALLADO ILOLAY 40 GR

Gs 3.600
1 Un.
Foto SAL FINA MICKEY 500 GR de

SAL FINA MICKEY 500 GR

Gs 1.600
1 Un.
Foto MAYONESA HELLMAN`S PCH 500 GR de

MAYONESA HELLMAN`S PCH 500 GR

Gs 8.700 Gs 7.400
1 Un.
Foto MAYONESA HELLMAN`S de

MAYONESA HELLMAN`S

Gs 2.700
1 Un.
Foto FIAMBRE SURTIDO OCHSI X KG de

FIAMBRE SURTIDO OCHSI X KG

Gs 19.990
0.25 Kg.
Foto COSTILLA NOVILLO 1 KG x 1 de

COSTILLA NOVILLO 1 KG X 1

Gs 9.450
0.25 Kg.
Foto CARNAZA NEGRA 1 KG de

CARNAZA NEGRA 1 KG

Gs 20.990
0.25 Kg.
Foto PIÑA 1 KG NACIONAL de

PIÑA 1 KG NACIONAL

Gs 8.990
0.50 Kg.
Foto COSTILLA SIN COSTELETA 1KG CERDO de

COSTILLA SIN COSTELETA 1KG CERDO

Gs 17.990
0.25 Kg.
Foto VACIO EN BANDEJA BANDEJA 1 KG de

VACIO EN BANDEJA BANDEJA 1 KG

Gs 14.990
1.00 Kg.
Foto VACIO 1 KG de

VACIO 1 KG

Gs 19.990
1.00 Kg.
Foto RABADILLA 1 KG de

RABADILLA 1 KG

Gs 24.990
0.25 Kg.
Foto LOMO 1 KG de

LOMO 1 KG

Gs 25.990
0.25 Kg.
Fabiola Andrea Aranda Meza
Foto FALDA 1 KG de

FALDA 1 KG

Gs 8.450
0.25 Kg.
Foto CARNAZA DE SEGUNDA X 1 KG de

CARNAZA DE SEGUNDA X 1 KG

Gs 16.700
0.25 Kg.
Foto ZANAHORIA EN BANDEJA BANDEJA 1 KG de

ZANAHORIA EN BANDEJA BANDEJA 1 KG

Gs 5.200
0.25 Kg.